La verdad es que si alguno de ustedes ha visitado la casa de algún artista ha quedado fascinadopor la decoración, aunque usualmente se encuentran hechos un caos, por que es el lugar de donde muchas obras surgen, podemos llegar aun equilibrio con el estilo industrial y el bohemio para tener la suma de calidez, confort y un estilo envidiable.

Confortable

Se pretende dar una imagen de un loft con la estructura de una casa moderna de la urbe, donde exaltamos las propiedades de los muebles y la construcción misma, para exponer la composición de las cosas, donde podemos implementar muebles de madera, tapizados de ladrillos, y elementos donde se expongan las tuberías, en este caso podemos emplear objetos que nos den esa ilusión.

Piezas únicas

Puedes equiparlo con muebles vintage o con unos retro que nos ofrezcan un viaje al pasado como nuestro sofá FLOR con un diseño que te remonta a los años sesenta de cuero almond, este icóno del diseño o cualquier otro te ayudarán a fortalecer este estilo.

Segunda vida

Hazte de algún mueble que parezca de tiempos pasados o conserva alguna reliquia que pueda favorecer todo el conjunto del complejo.

Personalizalo

Nunca esta de más, sumar piezas decorativas de arte, como cuadros o esculturas que puedan llenar esos espacios, tanto en la pared como en los rincones de nuestro hogar, de esta forma comunicará visualmente tu personalidad y buen gusto.

La iluminación

Será necesario fomentar el ambiente cálido, por lo que el uso de bombillos retro Edison serán una opción que puede darle más puntos, dependiendo del diseño, nosotros por ejemplo tenemos variedad de diseños industriales y algunos otros con un estilo mucho más vintage con los cuales podrás sacarle provecho para sumar a este tipo de decoración.

Colores claros

La regla de los colores neutro también se aplica aquí, pues necesitamos una paleta que nos acerque a lo industrial, a la calidez de la atmósfera ,será el detalle que nos orille al estilo “atelier” por lo que debes tener claro, el uso adecuado de las maderas y los tonos beige para conseguirlo con éxito.

Vida

Utilizar el color verde corrompe por completo la frialdad del estilo industrial, aportando vitalidad y la calidez necesaria que requiere este decorado, puedes agregar sutilmente este color en algún rincón, utilizando plantas y de esta manera llenarás de frescura y vitalidad, no es necesario exagerar, así que sólo tu te iras dando cuenta hasta que punto es necesario vitalizar.

Este es un estilo seductor, que muchos quisiéramos implementar hoy mismo a nuestro hogar, siguiendo estos consejos podrás emprender la tarea de crear y resaltar las bondades artísticas que este tipo de decoración tiene guardado por la mezcla tan interesante del estilo industrial y el bohemio, podemos empezar a ayudarte con nuestra línea de productos de alta calidad, con estos consejos y nuestra ayuda, conseguirás el decorado y estiloperfecto